[pyar] Organizamos un PyDay usando Hangouts de googl ? :-)

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Vie Feb 24 12:28:13 ART 2012

2012/2/24 Mariano Verdú <verdumariano en gmail.com>:

> +1
>
> Habría que ver que onda el límite de las hangouts... Igual, podríamos
> organizarlo en algún sitio sin límites de streaming...

Gente, armemos una twitcam y listo, que no tiene límites y es bastante
más abierta. El feedback vuelve por un HT onda #PyDayLive o algo así.
Yo estuve en una con 2000+ personas y todo, andaba aceptablemente.

El único tema es que (según entiendo), uno abre su cámara, no sé si
compartís el desktop (hay que averiguar).

http://twitcam.livestream.com/

Saludos
--
Marcelo F. Fernández