[pyar] Video Presentación PyConAr

Juan BC jbc.develop en gmail.com
Vie Feb 24 12:27:37 ART 2012

Estoy armando el video (con animoto tengo una cuenta premium) dividi el
video en 2 partes

La primera es de nuestros proyectos que surgieron en la comunidad

y de momento elegi estos

     Ninja-IDE
     Emesene
     Pilas
     Scrapy
     cocos2d
     Pet Magazine (por ser un esfuerzo conjunto)

En todos los casos va a estar el logo, "screenshots" o algun videito
funcionando y el link con un qr para que se escanee de la pantalla

La segunda parte es mas mostrar nuestros eventos con fotos y todo el
circo que ya lo tengo masomenos armado asi que no hay problema

Algun proyecto  mas que alguien crea que vale la pena agregar?