[pyar] Organizamos un PyDay usando Hangouts de googl ? :-)

Pablo M. Mana pablo.m.mana en gmail.com
Jue Feb 23 22:33:01 ART 2012

El día 23 de febrero de 2012 16:52, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar> escribió:
> On 02/23/2012 04:43 PM, Ale wrote:
>
> Hola,
>
> Habría que verificar, pero estoy bastante seguro que Google+ Hangouts
> tiene un máximo de 10 personas. Una vez participe de uno que lo que se
> hizo fue hacer streaming del "hangout" por Justin.tv (creo que era
> este servicio). Los que no entraban en la video conferencia
> participaban en el chat. Se puede ir rotando para entrar si son más de
> 10.
>

> Mas o menos:
> [...]
Buen punto el del limite, no lo recordaba.
Hay Hangouts masivos (me viene a la cabeza uno con los muppets ), creo
que no están disponibles para la mayoría de los usuarios.
Pablo M. Mana