[pyar] [ que notebook compro? ]

Jue Feb 23 14:25:10 ART 2012

On 02/23/2012 02:20 PM, Claudio Freire wrote:

> Alejate de las que tengan un GPU "híbrido". No tienen soporte en linux
> (el GPU discreto no va a funcionar, sólo va a usar el integrado, lo
> cual es un desperdicio de morlacos).

Para comprar una notebook lo primero que tenes que decir es que queres
hacer con ella no?

* Para jugar juegos pesados?
* Para programar?
* Para llevarla a todos lados?
* Para llevarla de la cama al living?
* Para ver peliculas?

Te bancás una pantalla chica (ponele 13")? O queres una enorme (tipo
17")? Necesitás mucha CPU? Necesitás mucho espacio en disco?

Saludos,