[pyar] [ que notebook compro? ]

Diva Satanica apokalyptica79 en gmail.com
Jue Feb 23 14:15:00 ART 2012

Mmmmmmmmm no se yo personalmente llevo años usando Acer y nunca tuve
problemas, es más me duraron años y las exprimí al máximo.

Ahora si estás entre esas 3 marcas, supongo que Lenovo.

Saludos

Divine queen of evil
Sowing her seeds of hate
Mistress of pain