[pyar] Problemas con ninja?

Ricardo Araoz ricaraoz en gmail.com
Mie Feb 22 20:39:47 ART 2012

El 22/02/12 19:50, Ricardo Araoz escribió:

> ok, gracias.

Bueno, luego de instalar python 2.7.0 del repositorio de fkrull (no hay
2.7 en lucid) y que el deb no me lo tomara pq quiere superior a 2.7.1
instalé el repositorio de n-muench para calibre, que incluye un 2.7.2
Desgraciadamente el instalador no me lo acepta (vaya a saber por qué).
Ya es mucha molestia para probar un ide, así que quedará para cuando
cambie de versión de ubuntu (espero que dentro de un tiempo largo ya que
es LTS).
Es una pena ya que realmente quería probarlo, parece realmente bueno.