[pyar] PyCamp 2012 - Verónica?

Ricardo Kirkner ricardokirkner en gmail.com
Mie Feb 22 20:09:23 ART 2012

2012/2/22 claudio canepa <ccanepacc en gmail.com>:

> [...]

+1

El lugar es muy cómodo, y el pycamp que ya se hizo alli por el 2010
fue un éxito (bah, como todos los pycamp :))

La fecha esa incluye 2 dias feriados y un fin de semana, así que ni
siquiera hay que pedir días en el laburo! :)