[pyar] PyCamp - Sponsors

Mariano Garcia Berrotarán garcia.berrotaran en gmail.com
Mie Feb 22 19:49:52 ART 2012

Hola!

On Wed, Feb 22, 2012 at 7:24 PM, Facundo Batista
<facundobatista en gmail.com> wrote:
> - ¿En qué usaríamos el dinero? ¿Pozo común y bajamos el precio del
> "total"? ¿Aprovechamos y equilibramos las diferencias de costo de los
> viajes entre los que viven cerca y lejos? etc

Becas como el año pasado? asado extremo?

> - ¿Qué les ofrecemos a los sponsors "a cambio"? Ya hablamos que
> comprometerse a laburar en algo no está bueno, pero hay varias cosas
> que sí podríamos juntar en algún doc (CVs de los participantes,
> brindar a la salud del sponsor, etc).

A mi me parece que sin comprometerse con algo es medio complicado de
"venderselo" al sponsor, pero se me ocurre que algún proyecto grande y
adinerado podría contribuir si se organiza un dia de bugfixing
(Django?, Plone?, Ninja-IDE?).

--
Mariano García Berrotarán