[pyar] PyCamp 2012 - Verónica?

Mie Feb 22 17:56:31 ART 2012

El lugar ya lo conocemos: un par de aulas para laburar, mucho mucho
verde (y mosquitos!), muy relajado para estar. Para dormir, los
típicos "barracones pycamp".

Precios para una base de 25 personas:

 - Estadía: $65.13 por día por persona

 - Comidas: $58.94 por día por persona (cuatro comidas diarias, si un
día queremos asado son $25 más)

Con respecto a Internet, tienen una ADSL de Magdalenavirtual de 512
KB. Upgradearlo a 3MB sale $450 (de los cuales nos descontarían los
$120 que pagan actualmente, y sólo tenemos que pagar el extra por un
mes).

Entonces... tomando cuatro días, incluyendo asado y el proporcional
por el extra de internet, nos da un costo por persona para el evento
de $535.-

Esta gente me dice que tiene libre del 5 al 8 de Abril... no sé si hay
más turnos que ese... podemos preguntar.

No está tan mal, ¿no?

Slds.

--
.    Facundo