[pyar] Guido sobre el logo de Ninja-IDE

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Mar Feb 21 22:06:17 ART 2012

El día 21 de febrero de 2012 22:04, Matías Herranz
<matiasherranz en gmail.com> escribió:
> :)
>
> Pedro Mourelle(el capo que hizo el logo: http://www.pmdesign.com.ar/ ) se va
> a poner contento :)
>

> --
> Matías Herranz <matiasherranz en gmail.com>
> Twitter: @matiasherranz
> CV en LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/matiasherranz
>
> “Rather than love, than money, than fame, give me truth.” (Henry David
> Thoreau)
>
> "Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto
> sino un hábito". (Aristóteles)

QUE EMOCIONNNNNNNNNNN!!!!!!!!

GROSOOOOOO Pedro Mourelle (miembro de NINJA-IDE) y quien nos hizo el
Logo y el diseño de la página!!!

--
Diego Sarmentero

Blog: http://diegosarmentero.com