[pyar] Software Factory y Python

Luciano Campagnolo luciano.campagnolo en gmail.com
Dom Feb 19 23:43:48 ART 2012

2012/2/17 Ricardo Araoz <ricaraoz en gmail.com>:

> Por dios! Genexus es un espanto. Por suerte ya no tengo que desarrollar
> cosas con eso.

Hola. Cuando digo éxito, me refiero a que cumplen con lo que esta
contratado con el cliente en tiempo y forma...
No es una valoración de calidad, de hecho no le puse una mano encima nunca.

Por otro lado si hay algo que he aprendido (de mi trabajo con el
primer generador de código mencionado) es que una solución de este
tipo va a requerir hacer ciertas concesiones. Están desarrolladas
pensando en dar soluciones rápidas a problemas (en general) sencillos,
pero que al resolverlos así traen muchos beneficios.

Saludos