[pyar] Consulta reunión?

Almacenamiento Almacenamiento almacenamiento1 en gmail.com
Jue Feb 16 10:34:44 ART 2012

Yo me vengo a enterar tarde de la reunion de los miembros de los eventos de
mozilla u.u sino hubiera ido!!

A mi me va de 10 la propuesta de reunirse, pero me parece que deberia de
hacerse con mas tiempo xD con 1 semana de anterioridad :B para arreglar
cada uno sus horarios jeje
Yo los viernes o sabados me puedo prender a cualquier reunion en bs as
capital, siempre y cuando que sea educativo en algun modo en la
programacion xD

Saludos,