[pyar] Webinario gratuito - Desarrollo de Exploits

fisa fisadev en gmail.com
Mar Feb 14 16:38:06 ART 2012

El día 14 de febrero de 2012 15:41, Alejandro J. Cura
<alecu en protocultura.net> escribió:

> Hola runlevel,
>
> che, me está resultando un poco molesta la cantidad de veces que estás
> mandando este tipo de actividades a la lista de PyAr.
> Si bien veo que utilizas Python para los cursos, considero que es
> publicidad no deseada por los suscriptores, o sea Spam.
>
> Serías tan amable de limitar el envío de este tipo de anuncios a, por
> ejemplo, una vez cada dos meses?
> Tal vez con un programa de los cursos que vas a hacer durante los dos
> meses siguientes, o un link para obtener más información u ofreciendo
> [...]

+1, como bien explicó, es spam, la gente no se suscribe a una lista de
python para recibir publicidad de cursos no relacionados con python

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti