[pyar] Webinario gratuito - Desarrollo de Exploits

Alejandro J. Cura alecu en protocultura.net
Mar Feb 14 15:41:13 ART 2012

On Tue, Feb 14, 2012 at 12:40, runlvl <runlvl en gmail.com> wrote:
> En el webinario veremos de forma practica como desarrollar exploits,
> casos actuales en aplicaciones reales,
> desbordamiento de buffers, debugging en tiempo real y ejercicios.

Hola runlevel,

che, me está resultando un poco molesta la cantidad de veces que estás
mandando este tipo de actividades a la lista de PyAr.
Si bien veo que utilizas Python para los cursos, considero que es
publicidad no deseada por los suscriptores, o sea Spam.

Serías tan amable de limitar el envío de este tipo de anuncios a, por
ejemplo, una vez cada dos meses?
Tal vez con un programa de los cursos que vas a hacer durante los dos
meses siguientes, o un link para obtener más información u ofreciendo
a los interesados suscribirse a una lista tuya con anuncios sobre los
cursos.

muchas gracias,
--
alecu