[pyar] [Consulta]Python en Android

Roberto Bozzacchi robbie en metasigno.com
Mar Feb 14 15:16:56 ART 2012

El 14 de febrero de 2012 15:12, Diva Satanica
<apokalyptica79 en gmail.com>escribió:

> Hola, probaste el SL4A?
> Yo lo instalé en mi cel, un galaxy i5500, es una consolita tal vez te
> puede servir.
> Saludos

Hola Diva,
No me supe expresar bien,
Hasta ahora estuve usando el SL4A y Python en el Xperia Mini Pro.
Lo que yo busco es poder tener una plataforma de desarrollo en Linux que
emule o pueda programar en Python para android de forma más cómoda y luego
cuando creo que el resultado es aproximadamente el buscado, terminar las
pruebas en el celular.

Igual agradezco mucho tu pronta respuesta...

--

Robbie Bozzacchi
Metasigno Brain