[pyar] Vim para Python con cosas a lo Textmate o Sublime Text 2

Ezequiel ezequiel.aurtenechea en gmail.com
Lun Feb 13 20:59:34 ART 2012

El 13 de febrero de 2012 20:26, fisa <fisadev en gmail.com> escribió:

> Buenas gente!
>
> Solo quería comentar que agregué a mi config de vim (un vim armado
> sobre todo para python) funcionalidad similar a la paleta de comandos
> y los navegadores de código y archivos de Sublime Text 2 (también
> parecidos a los de Textmate).
> Para el que le interese, está en http://code.google.com/p/fisa-vim-config/
> Para el que no le interese, perdón por robar el tiempo en tan
> descarado autobombo :p
>
> Saiudos!
>
> --
> fisa  -  Juan Pedro Fisanotti

Buenas,
Fijate que pifiaste una 'o' por ahí: And if you need/want to *cantact* me,
my gmail account is "fisadev".

Si hay algo que extraño usando linux es el TextMate, creo que es por no
saber usar bien el vim. Muy buena la lista de plugins.

Saludos