[pyar] Python servlet ?

Wuelfhis Asuaje wasuaje en hotmail.com
Lun Feb 13 11:07:12 ART 2012

Saludos para la lista

En cuanto a este tema te sugiero que pruebes como opcion A elasticsearch http://www.elasticsearch.org/, es un indice (basado en lucene) , independiente de tu plataforma, que devuelve un json por ejemplo, de manera que integrarlos web2py o django debe ser algo sencillo, aun mejor, tiene cliente para su API en python, java. ruby entre otros.

Tambien tienes a mongodb, una bd nosql, la cual es muy rapida, la puedes colocar el cluster de manera sencilla y tambien tiene interface en python y puede devolver json, o un dict python para el manejo.

No pierdes nada probando