[pyar] [ multilenguaje. ¿Cómo hago para saber el lenguaje del SO instalado?

Terry Reedy tjreedy en udel.edu
Lun Feb 13 01:43:04 ART 2012

On 2/12/2012 10:00 AM, goosfancito wrote:

> Estoy desarrollando una aplicacion y como quiero que sea multilenguaje
> necesito conocer el lenguaje del Sistema operativo donde está corriendo
> la aplicacion.

Esta seguro? O necesita el lenguaje del 'user', o el lenguaje que el
'user' quiere leer? Los tres no son los mismos. (Por ejemplo, algunos
veces, cuando posible, yo cambia un 'interface' de ingles a espanol para
aprender mas palabras.)

--
Terry Jan Reedy