[pyar] ¿Cómo puedo silenciar los mensajes que pyqt emite en consola?

Hugo Ruscitti hugoruscitti en gmail.com
Mie Feb 8 19:53:14 ART 2012

Estoy escribiendo un programa para visualizar
texto markdown en una ventana de Qt. Pero noté que
hay varios mensajes que salen por la consola mientras
estoy usando el programa.

Quería preguntarles si existe alguna manera de silenciar completamente
estos mensajes. Quiero que mi programa pueda correr en "background", pero
cuando hago pruebas los mensajes que pyqt imprimen son bastante molestos.

¿Tengo alguna forma de silenciar estos mensajes que pyqt emite en consola?

Probé direccionar "stdout" y "stderr" desde el módulo "sys"
pero no tuve éxito, ¿El que imprime es el propio Qt (C++)?

Muchas gracias!!!

--
Hugo Ruscitti

www.pilas-engine.com.ar