[pyar] wxPython, segundo round

Sebastian Scheib stackpointerex en gmail.com
Mie Feb 8 18:24:17 ART 2012

Sigo probando sin éxito, a veces si cambio el lugar donde hago el bind
queda colgadísimo. Ahora estoy de nuevo en donde no me muestra nada. La
cosa es que me vaya agarrando un archivo sgf (para los que saben jugar go
saben de que hablo) y va leyendo jugada a jugada y poniendo un circulo en
el tablero (por ahora no lo tengo bien el mapa pero quería que al menos me
aparezca un circulo que haría de pieza).

(Por ahora el script es muy burdo, es una primera aproximación, pero me
gustaría que se hiciera un refresh con la situación del tablero cada vez
que le doy al botón de avanzar)

Les paso el archivo con el sgf con el que estoy probando y una imagen por
si alguien tiene ganas de verlo.

Muchas gracias!