[pyar] [Consulta]Python en Android

Gabriel Jacobo gabomdq en gmail.com
Mie Feb 8 10:46:32 ART 2012

El día 8 de febrero de 2012 10:39, Diva Satanica
<apokalyptica79 en gmail.com> escribió:
> Oks muchisimas gracias.

Yo tengo posteado en mi blog un patch e instrucciones (en inglés) para
compilar Python 2.7.2 para Android desde Linux (
http://mdqinc.com/blog/2011/09/cross-compiling-python-for-android/ ).
Asi suelto no te sirve de mucho (yo lo uso en conjunto con SDL para
hacer todo el "puenteo" a la parte gráfica, eventos, etc), pero es un
buen punto de partida para experimentar.

--
Gabriel.