[pyar] Python servlet ?

Sebastian E. Ovide sebastian.ovide en gmail.com
Mar Feb 7 19:53:49 ART 2012

Hola lista y desde ya gracias por las respuestas !

parece ser que sea Django que web2py (creo que son los dos web framework
mas populares) cargan una serie de datos por CADA request.  Mi caso de 16G
es un poco extremo... (pero no tanto)... pero otros casos menos extremos
(digamos un par de M de datos) ganarían mucho si no tendrían que perder 100
milisegundos (me invente el numero) para cargar siempre los mismos datos
por CADA request....

Por lo que entendi leyendo este hilo y el otro hilo de web2py, una solución
seria la de implementar un programa separado que contenga la información y
ejecute todos las operaciones heavy... y en algún modo conectarlo con el
web framework (Django/web2py) que cumpliria la unica función de hacer de
"interface" entre el usuario la base de datos y el programa que corre en
background....

correcto ?

en este caso, cual seria el modo mas eficiente para connectar el programa
que corre en background y el framework ? (seguramente no usarian la red....)

Abracci !

Sebastian E. Ovide