[pyar] Grupo para armar un programa de facturacíón basado en django

Daniel dmlistapython en gmail.com
Mar Feb 7 12:33:52 ART 2012

El día 7 de febrero de 2012 12:29, Mauro Lizaur
<listas en cacavoladora.org> escribió:

> Verguenza es robar, caballero.
Bueno.... salí desnudo a la calle :P

> Asi como lo planteas, suena a que queres gente que te haga gratis
> el sistema de facturacion.

No sé como plantearlo entonces... el programa está funcionando y el cliente está
conforme por ahora...
 y no, no necesito nadie que me labure gratis. Por que el laburo no
sería solo para
mi sino para todos

¿vos como lo plantearías?