[pyar] Uno nuevo en el vecindario

Sebastian Torres softmindfreak en gmail.com
Lun Feb 6 22:37:25 ART 2012

El 6 de febrero de 2012 17:49, Facundo Batista
<facundobatista en gmail.com>escribió:

> del
>
> Bienvenido!!
>
> - ¿Cómo conociste Python?

Por la facu, en varias ocasiones tuve la oportunidad de ver el lenguaje
pero nunca de hacer un trabajo con el (generalmente en la facu los trabajos
practicos son en C++, excepto alguna que otra materia donde usamos haskell,
assembler, prolog, smalltalk entre otros (dependiendo la orientación de la
materia).

- ¿Cómo llegaste a PyAr?

Por medio de un amigo que trabaja en python hace mas de un año ya. Hablando
con el me recomendó unirme a la comunidad :) (y que bien hizo)

> - ¿Salamín o cantimpalo?

Salamín con toda la furia, mi fiambre preferido!!!! Con un buen tinto y si
no hay, un buen Branca con coca xD

> Slds.
>
> --
> .    Facundo
>
> Blog: http://www.taniquetil.com.ar/plog/
> PyAr: http://www.python.org/ar/

*''An pessimist sees the difficulty in every opportunity;
an optimist sees the opportunity in every difficulty''
                                                                    Winston
Churchill*