[pyar] wxPython, segundo round

Sebastian Scheib stackpointerex en gmail.com
Lun Feb 6 18:40:08 ART 2012

Gracias por la ayuda hasta ahora. El siguiente paso que no logro sacar como
es es refrescar lo que está dibujado en la pantalla con el evento
EVT_PAINT.

Por ejemplo, arranco y bindeo con OnPaint:

self.Bind(wx.EVT_PAINT, self.OnPaint)

y en OnPaint:

 def OnPaint(self,e):
        dc=wx.PaintDC(self)
        dc.DrawBitmap(self.bitmap,20,20)
        dc.SetBrush(wx.Brush('#A4A4A4'))
        dc.DrawRectangle(570,40,600,150)
        for i in range (1,20):
             for j in range (1,20):
                if(self.tablero.get_valor(i,j)!=0):
                    dc.SetBrush(wx.Brush('#FFFFFF'))
                    print "Hola" *<---Esto lo puse para ver si pasaba por
acá, lo cual sucede.*
                    dc.DrawCircle(i*20,j*20,10)

En el principio del programa me muestra el bitmap y el rectángulo que le
pido pero después empieza mi problema:

En principio tablero en todos lados va a valer 0 por lo que no va a dibujar
círculos, pero en un momento voy a hacer que en algún lugar valga distinto.
La cosa es que entra de nuevo en OnPaint, me muestra el "Hola" pero no me
dibuja los círculos. Lo que en principio me hace pensar que de alguna
manera debería refrescar todo, pero no se como se hace :(

Gracias!