[pyar] Duda con Path para leer archivo

Roberto Bozzacchi robbie en metasigno.com
Lun Feb 6 17:33:38 ART 2012

Ja ja ja.....
Bueno... encontré el error! Y pido mil disculpas!
Pero cuando hice el copy paste del nombre de archivo desde el explorador de
windows, lo hice de un archivo 185-01.txt que está en otro directorio. Pero
en el directorio que apuntaba estaba el archivo 184-01.txt

Como me volvió loco esto!
Y todo era un copy paste y ver dos ventanas distintas!

Igual, me sirvió para aprender que me conviene mandar el nombre a una
variable usando:
MiFile = r'Archivo a leer'

Y luego usar la variable MiFile

Muchas gracias!!!