[pyar] Me presento

Ariel Montenegro montenegroariel en gmail.com
Vie Feb 3 08:03:39 ART 2012

Gracias por la bienvenida :)

El 2 de febrero de 2012 18:43, Facundo Batista
<facundobatista en gmail.com>escribió:

> Hola, bienvenido!
>
> - ¿Cómo llegaste a Python?

La verdad no recuerdo bien cuando fue que conoci python pero ya hace un
tiempo vengo realizando ejercicios simples y bajando codigo para curiosear
un poco, pero despues de escuchar a amigos que programan hace tiempo decidi
meterme de lleno en el lenguaje.

> - ¿Y cómo encontraste a PyAr?

La primera vez que busque informacion me encontre con la pagina y la verdad
que me fue muuuuuucha ayuda

> - Las empanadas de carne, ¿al horno o fritas?

mientras que corran con birra, no me hago drama :)