[pyar] Una idea para la próxima PyConAr...

Alejandro J. Cura alecu en protocultura.net
Mie Feb 1 11:17:13 ART 2012

2012/1/31 Matías Bellone <matiasbellone en gmail.com>:

> ¿Algo como OpenSchedule?
>
> Servicio web: http://stream.tllts.org/schedule/
> App para Android: https://market.android.com/details?id=org.openschedule

También está lanyrd.com que es como una wikipedia de eventos.
Tienen app html5 offline para ios, android, y muchos teléfonos viejos.
Y encima está hecha por uno de los core devs de django.

saludos,
--
alecu