[pyar] SUBE

doldraug doldraug en gmail.com
Mie Feb 1 10:30:55 ART 2012

El 01/02/12 10:27, robbie en metasigno.com escribió:
> Muchas pero muchas gracias...
> Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

Los 2 pdf últimos dan error al descargar

  ¡Objeto no encontrado!

El enlace requerido no ha sido localizado en este servidor. Si usted
proporcionó el enlace de manera manual le solicitamos que por favor
revise los datos e inténtelo de nuevo.

Por favor contacte con el webmaster
<mailto:%5bno%20address%20given%5d> en caso de que usted crea que existe
un error en el servidor.

    Error 404

--
Saludos.