[pyar] SUBE

Mie Feb 1 09:55:56 ART 2012

On 2/1/2012 9:52 AM, doldraug wrote:

> Pues. Si se adapta una técnica de Phreaking Van Eck más un inductor
> para excitar a los chips, en teoría pueden ser varios metros.
> http://en.wikipedia.org/wiki/Van_Eck_phreaking

Con un RFID es mas facil todavia. Simplemente lo excitás,y emite RF. No
existe el concepto de "RF de corto alcance", simplemente tienebaja
potencia. Con una buena antena direccional, si no hay mucho rido, lo
leés y listo.

Por ejemplo, para caravanas de ganado con RFID, hay lectores que
levantan los datos a dos metros (caros) y otros que los levantan a 10cm
(baratos).