[pyar] Sobre el spam (inintencional) de vacaciones

Ricardo J. Barberis ricardo.barberis en gmail.com
Lun Dic 31 17:43:03 ART 2012

El Domingo 30/12/2012, Facundo Batista escribió:
> Hola!
>
> Desuscribí hace un rato a Eliana mientras duren sus vacaciones, creo
> que igual siguieron entrando nuevos mensajes que indicaban su
> ausencia, supongo porque estaban encolados de antes, pero deberían
> parar.
>
> De cualquier manera, por favor revisen sus configuraciones de correo
> cuando los marcan para que autorespondan, ya que siempre (siempre?) se
> les pueden indicar que sólo avisen de la ausencia una vez a cada
> dirección de mail.
>
> Slds y gracias

Buenas y perdon por el bardo que armamos, contesto a Facundo porque los otros
threads se pusieron algo inflamables (con razon) y no quiero echar mas leña
al fuego, como se suele decir.

Les pido disculpas por la mala configuracion del auto-responder, ya agregue
una excepcion a la lista para que no vuelvan a llegar, aunque no me explico
por que se hizo el loop y sigo investigando el tema.

De todos modos, si queres dejar su cuenta desactivada hasta que se Eliana
reintegre no hay problema.

Cualquier otro problema que pueda haber con los mails de dattatec en la lista
me pueden contactar a ricardo.barberis _en_ dattatec.com, que la chequeo mas
seguido que la de gmail.

Saludos, perdon nuevamente y feliz año nuevo para todas y todos.
--
Ricardo J. Barberis
Usuario Linux Nº 250625: http://counter.li.org/