[pyar] Loop infinito de mails de eliana

Sergio Vernis svernis en gmail.com
Lun Dic 31 10:20:38 ART 2012

Estimados:

Para no dar más que hablar sobre el tema, sugiero que todos pongamos
en nuestros clientes de correo, Web o de Escritorio, una regla o
filtro que mande los mails indeseados directo a la papelera.

Por lo que en mi caso, los mails de Eliana están yendo directamente a
la papelera de Gmail.

Saludos cordiales.

Sergio.

El día 31 de diciembre de 2012 09:35, David
<davidfernandez en riseup.net> escribió:
> Que la quemen!

   Yo uso software libre - I use freedom-based software