[pyar] Loop infinito de mails de eliana

fisa fisadev en gmail.com
Dom Dic 30 21:19:00 ART 2012

Spammer por lo general se le dice a quien manda spam intencionalmente. Es
evidente que este no es el caso, sino que se mandó una cagada por descuido
o desconocimiento.

Por eso me parece lógico avisarle para que arregle la cagada que se mandó,
además de desuscribirla mientras no lo arregle para evitar el flood. Pero
esa última parte no me corresponde, por eso hice solo lo primero (avisarle).

--
fisa - Juan Pedro Fisanotti
(desde el celular)