[pyar] Loop infinito de mails de eliana

Cesar Verdes cesarverdes en gmail.com
Dom Dic 30 20:57:12 ART 2012

Juan,

Por favor, si te has contacto con Eliana, pedile que borre su email laboral
de la lista pyar hasta que vuelva de vacaciones (o si algún administrador
de la lista puede y quiere hacerlo).

Evidentemente su respuesta automática a la lista le llega a si misma como
un correo y vueve a contestar.

Contesta a su propio mil de aviso de vacaciones que esta de vacaciones!

Al principio me pareció gracioso, la verdad que debe estar contenta de
estar de vacaciones! Ya nos lo repitió col 50 veces... ja ja

O desactiva el contestador automático, o cancela provisoriamente la
recepción de mails de la lista.

Que Dios nos ayude con Eliana, y feliz 2013 para todos!