[pyar] Fuera de la oficina

Manuel Naranjo naranjo.manuel en gmail.com
Dom Dic 30 19:30:37 ART 2012

Yo termine haciendo una regla de eliminación en gmail, en 1 día recibí
400 emails y no parecía que fuese a reducirse.

Alguna posibilidad de que algún administrador de la lista le quite los
permisos de enviar hasta que vuelva y configure de forma correcta su
cuenta, cosa que obviamente no ha hecho y hasta el 14 de Enero se va a
convertir en cerca de 7000 emails a una tasa de 400 diarios :).

Manuel