[pyar] [OT] Girls coding dojo / Girls on Agile

Daniel Ceillan codigodaniel en gmail.com
Sab Dic 22 10:05:57 ART 2012

El 10 de septiembre de 2012 16:20, Juan Gabardini
<jgabardini en gmail.com>escribió:

> necesaria.
>
> Para ampliar la idea.
>
> Por que hay una PyAr? De todas las listas, [1] ninguna nos servía?
> Que tal  Python-es  (La lista de python en castellano)? Los argentinos
> nos sentimos discriminados?
>
> Las razones para crear una lista son más complejas que 'discriminación'.
> Sin embargo, cuando se habla de género, es lo primero que se piensa.
>
> Me resulta notorio que muchas de la contestaciones son de varones,
> diciendo que no es necesario un grupo de estas características.
> [...]
Bueno, esto es lo mas sensato que he leido en este hilo, y por suerte no lo
he leido entero.

Quienquiera crear un grupo/lista/club seleccionando a sus miembros por el
motivo que fuere, si ello lo hace feliz, y la misión de dicho grupo no va
en detrimento de nadie externo...

be free and happy... enjoy life!

o/

--