[pyar] Django Book en PDF

Ramiro Morales cramm0 en gmail.com
Vie Dic 21 20:05:02 ART 2012

On Dec 21, 2012 5:05 PM, "Jairo Trad" <frodobolsonxx en gmail.com> wrote:

> No si esto esta bien, pero la verdad era que me quedaba muy incomodo leer
la version online de Django Book y no pude encontrar una version en PDF
actualizada. Entonces arme un Script que se baja lo ultimo del libro en los
repositorios de www.djangobook.com lo transforma a PDF y deja todo en un
solo archivo.

> Les comparto el PDF:
>
> http://dl.dropbox.com/u/1733198/djangobook.pdf
>
> Y el script para autogenerarlo con la ultima version en los repos:
>
> http://dl.dropbox.com/u/1733198/djangobooktopdf.sh

Otra forma, que es la que recomendaría, es:
* Clonar los fuentes desde el repo Github del libro
* Instalar Sphinx
* Instalar las dependencias que especifica la doc de Sphinx para poder
crear versiones latex/pdf de un documento.
* Ejecutar make latexpdf
* Profit

También se puede generar  epub, html, etc.