[pyar] ¿Alguien ha trabajado con silk-deployment?

Javier Marín nano.world.contact en gmail.com
Vie Dic 21 18:25:17 ART 2012

Buenas a todos :)

La situación en la que me encuentro es un poco fastidiosa porque si bien se
utilizar un poco django y mezzanine, quiero aprender la parte del deploy,
el deploy básico, algo normal, para poder poner en producción mis
experimentos. La cosa es que quiero hacerlo con Nginx porque a la larga voy
a tener que ofrecer dentro de mis paquetes el propio servidor (cuestiones
de economía acá) y con apache voy a necesitar servidores con mas capacidad,
ya he tenido mis malas experiencias con las peticiones y todo el cuento del
consumo de Apache, por eso me voy a Nginx.

En fin, he estado siguiendo un tuto pero no todo me sale bien y no logro
conseguir que hago mal, a la larga no importa porque luego pude conseguir
silk-deployment, que estuve leyendo y no se ve complicado de utilizar, son
apenas un par de tontadas y te configura todo (al menos a nivel básico de
funcionamiento) para poder trabajar. ¿Qué pasa? Simple, no me fuinciona D=

Se supone que en la carpeta donde tengo el proyecto debería hacer un silk
skel nombrecarpeta para que me construya el esqueleto básico de
requerimientos de silk y luego hacer el push... bien yo tengo una duda con
esto y el traceback del problema.

El traceback es este <http://paste.desdelinux.net/4690>

Y la duda es; suponiendo que haga la carpeta con todo lo requerido... ¿Como
silk sabe a donde tiene que enviar la información con push? Porque en la
docu dice simplemente silk push -R rolename, dentro de los archivos yaml
está esa información?

En fin, mi prioridad ahora es trabajar con silk para poder poner a prueba
mi blog piloto.

Otro detalle que me pareció raro es que cuando instalé mezzanine me sale
una carpeta llamada deploy con los archivos de conf para gunicorn nginx y
supervisord ... ¿Viene con mezzanine esto o es algo de silk?

Gracias de antemano gente

--

Nano.
@_nanodice_