[pyar] [OT] Girls coding dojo / Girls on Agile

Juan BC jbc.develop en gmail.com
Vie Dic 21 15:05:08 ART 2012

por que no hay un jewish-who-code, un black-coders, homosexual-python y
demas

Como muchas veces exprese en estos mail...  no me parece que se fomente a
la diversidad nada

solo se están promoviendo becas y agrupaciones pro mujeres. Y decir
hombres-mujeres es una forma muy limitado de hablar de diversidad.

Juan B Cabral