[pyar] Hola mundo

Andrés Chort andres.chort en gmail.com
Lun Dic 17 14:11:47 ART 2012

2012/12/16 Santiago Basulto <santiago.basulto en gmail.com>

> Hola Andrés! Bienvenido!!
>
> 2012/12/17 Matigro <matigro en gmail.com>

> Bienvenido a la lista.

Gracias!

2012/12/16 Santiago Basulto <santiago.basulto en gmail.com>

> Aprender Python es muy distinto que aprender Django. Te lo digo por
> experiencia, yo me metí primero con Django y dejé de lado muchos
> aspectos importantes del lenguaje. Si podés, metete con Python de
> cabeza y vas a encontrar cosas muy copadas.

Tenes razon, lo que pasa es que me resulta mas entretenido aprender
haciendo algo que voy a usar que siguiendo un tutorial. Pero si, Python es
un lenguaje demasiado rico y seguro me estoy perdiendo muchisimas cosas. Ya
me pondre con un tutorial (este parece estar bueno [1]

2012/12/17 Matías Iturburu <maturburu en gmail.com>

> Laburan con Python en Paraná?

Lo mio es puro ocio pero hasta donde pude ver no me quejaria de laburar con
python :)

Saludos!

[1] http://docs.python.org.ar/tutorial/contenido.html