[pyar] Instalacion de PIP en OpenSuse

Alejandro J. Cura alecu en protocultura.net
Jue Dic 13 21:16:50 ART 2012

2012/12/13 Claudio Freire <klaussfreire en gmail.com>:

> O python-distribute

"There should be one-- and preferably only one --obvious way to do it."
http://www.python.org/dev/peps/pep-0020/

Los principios de diseño del lenguaje deberían aplicar también a la
forma de instalar sus herramientas en cada plataforma.
Por lo que leyendo este thread, me parece que hay algo que estamos
haciendo mal :-/

saludos,
--
alecu