[pyar] Web2py: no me funciona el crontab

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Mie Dic 12 12:28:03 ART 2012

Reporte el problema de cron y ya Massimo aparentemente lo solucionó,
podes bajarle la versión de desarrollo (trunk) para probarlo, hasta
que salga 2.2.2

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar