[pyar] Salto de linea en XML

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Mar Dic 11 16:49:29 ART 2012

Sin mirar la spec de XML, se me hace que como valor de los atributos
los saltos de linea pueden ser ignorados, si no es que están
prohibidos directamente.

2012/12/11 Mauricio Baeza <mauricio01 en correolibre.org>:
> Hola *.
>
> ¿Alguien podría decirme por qué no recupero los saltos de línea del atributo
> descripción del siguiente código?
>
> from xml.etree import ElementTree
>
> s = """<Conceptos>
>     <Concepto cantidad="1.00" descripcion="Prueba de concepto
> En dos lineas
> mejor tres" importe="1000.00" noIdentificacion="1272005004"
> unidad="Servicio" valorUnitario="1000.00"/>
> </Conceptos>"""
>
> xml = ElementTree.fromstring(s)
>
> for c in xml.getchildren():
>     print c.attrib['descripcion']

> [...]

Sebastián Bassi. sebastian.bassi en globant.com
Lic. en Biotecnología con orientación en genética molecular.
Software Developer @ Globant.