[pyar] Web2py: no me funciona el crontab

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Lun Dic 10 19:04:48 ART 2012

¿Que versión de web2py, sistema operativo y con que servidor lo estas usando?
Si está bien escrito y usas el servidor de desarrollo debería
funcionar, tendrías que revisar los parámetros de inicio.
Para producción (con otro tipo de servidor), es un poco más complicado
de instalar (debés usar el cron del sistema o levantar un proceso en
paralelo).

http://web2py.com/books/default/chapter/29/04#Cron

Si querés pasame un ejemplo (la app recortada) por privado y lo puedo
llegar a revisar por si hay algún tema particular.

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar
http://reingart.blogspot.com