[pyar] Presentamos Quepy: Consultas a bases de datos en lenguaje natural

Luis Miedzinski luismiedzinski en gmail.com
Jue Dic 6 14:55:32 ART 2012

gracias por el centro, pero me alcanza un corner :)
es un sistema de administración medica .. tiene un monton de tablas
conectadas...
básicamente juntamos datos y bueno, por ahí a nivel user estaría bueno para
realizar consultas
es decir si proveemos una linda interfase .. no se como agrupas los datos
numericos .. si se quieren obtener cosas tipo group by having...
yo no se nada de licencias, pero armamos nuestro proyecto con GPL3, son
compatibles?