[pyar] Abrimos un proyecto de sistemas médicos administrativos libre

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Mie Dic 5 09:13:41 ART 2012

Gentes, laburo como programador en una Mutual, si les interesa me gustaria
sumarme en lo que los pueda ayudar. Tengo conocimientos de Django,
configuración de servidores. Fui gerente en un ISP asi que tengo
conocimientos de redes... mi fuerte es el FrontEnd.

Saludos

Rafael E. Ferrero
Claro: (03562) 15514856