[pyar] Consulta sobre openERP como plataforma de desarrollo

Sebastián Marró sebastianlmarro en gmail.com
Mar Dic 4 23:55:01 ART 2012

El 4 de diciembre de 2012 22:47, Cesar Verdes <cesarverdes en gmail.com>escribió:

> Gracias por tus comentarios Sebastian! voy a chusmear un poco sobre Tryton.
>
> Me gustaría mucho, en caso que se haga un Workshop un sábado, hacerme un
> viajecito a BAires para conocerlos personalmente.
>
> Nos vemos

Buenísimo César, podés inscribirte a la lista de Tryton Argentina en
https://groups.google.com/group/tryton-ar?hl=es

Justo este viernes por la tarde la comunidad de Tryton nos estamos
reuniendo para planificar una serie de sprints, si podés anotate en la
lista...

Saludos

Sebastián Marró