[pyar] smadm --> tratando de arrancar

Mar Dic 4 14:08:59 ART 2012

2012/12/4 Luis Miedzinski <luismiedzinski en gmail.com>:

> Ya subí al repositorio la definición del sistema contable y pensaba hacer lo
> mismo con el de farmacia.
> Desde el Viernes pasado solo tuve algún contacto con un par de colaboradores
> y bueno, no tenemos avances significativos.
> Esperaba tener al menos el modelo de conta terminado y eventualmente algo de
> BootStrap
>
> Les pido por favor a los interesados que me contesten a la brevedad para
> poder ordenar el proyecto.
> Podemos fijar una encuentro en pyar irc  o como les parezca.

Hola Luis, estaría buenísimo que usen una lista de correo separada de
PyAr para el proyecto; a la lista principal siempre pueden mandar
mails contando como van, pidiendo ayuda específica, etc, pero los
mails "normales" está bueno que estén en otra lista.

Si necesitás ayuda con el armado de la lista se te puede dar una mano.

Slds.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/