[pyar] Abrimos un proyecto de sistemas médicos administrativos libre

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Mar Dic 4 13:30:52 ART 2012

Hola Gente: Con python por ahora estoy comiendo zanahorias.
Pero tengo 30 años en sistemas. He hecho algo en la parte de liquidación de
servicios a obras sociales.
Puedo dar una mano con la parte contable (soy CPN pero me dedico a analisis
y programación).
He trabajado bastante con diseño de Bases de Datos
Saludos: Miguel