[pyar] Slides de PyConAr

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Mar Dic 4 10:30:50 ART 2012

No hay manera de centralizarlas a todas en el sitio de PyConAR?

El 3 de diciembre de 2012 23:12, Manuel Quiñones <manuq en laptop.org>escribió:

> Acá van mis slides de la charla "port a GTK3 la guía máxima"
>
> (otra vez te gané la competencia, dave)
>
> http://dev.laptop.org/~manuq/etc/slides.pdf

> http://corelabs.coresecurity.com/index.php?module=Wiki&action=view&type=publication&name=Sleepy

> --
> .. manuq ..

Milton  Labanda  [miltonlab]
Distro:        Debian GNU/Linux 6.0 Squeeze
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
jabber:        miltonlab en jabber.org <milotnlab en jabber.org>
"... Solamente la libertad que se somete a la Verdad conduce a la persona
humana a su  verdadero bien...".  Karol Wojtyla
(:\ Usa Software Legal, usa Software Libre /:)